Los dos hombres están relacionados con el laboratorio clandestino desmantelado ayer jueves
Leonel y César, ambos de 27 años fueron detenidos con cajas con bebidas adulteradas, similares a las encontradas en el laboratorio clandestino desmantelado en la colonia Revolución.
Los sujetos trataron de sobornar a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a fin de no ser detenidos.
Elementos del Grupo Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ubicaron a los sujetos.
circular por la avenida Guillermo Prieto Luján y Anthony Quinn, cuando observaron a un automóvil Dodge Avenger con la cajuela abierta y en el interior, varias cajas de cartón con la leyenda de dos marcas de tequila, similares a las que fueron aseguradas al interior de un laboratorio clandestino de bebidas embriagantes adulteradas.
Al abordar a los sujetos, estos aceptaron comercializar botellas de bebidas embriagantes adulteradas, para las cuales se utilizaba alcohol etílico y un químico extra para simular el sabor de la bebida.
Los detenidos, identificados como Leonel G. C. y César Gerardo S. T. ambos de 27 años, ofrecieron a los oficiales del SWAT la cantidad de 3 mil 800 pesos para evitar su detención.
A los sujetos se les aseguraron 4 cajas de cartón de dos marcas de tequila con 46 botellas de tequila (23 de una marca y 23 de otra).
Ambos fueron puestos bajo custodia y trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se inicien las indagatorias correspondientes y se establezca su participación en la elaboración y venta de bebidas embriagantes adulteradas.